Al CP Benahadux se le escapa el ascenso

Finalmente el Stadium Casablanca de Zaragoza logra el ascenso

Los almerienses lo intentaron ante grandes rivales.
Los almerienses lo intentaron ante grandes rivales. La Voz

El pasado fin de semana en el Frontón Stadium Casablanca (Zaragoza) tuvo lugar la Fase de Ascenso a División de Honor F-36 mt Herramienta (Paleta Cuero/Pala Corta) donde nuestro representante el CP Benahadux (Almería) llegaba merecidamente.


Se enfrentaba en semifinales al equipo, en teoría, más potente, el Oberena Promesas, con el que se perdió en Paleta Cuero y se ganó muy meritoriamente en Pala Corta, pero se dejó ver la falta de entrenamiento que ha habido, las lesiones que han asolado al club benaducense, y la ausencia de una instalación que estaba en obras.


Finalmente obtuvo la plaza para el ascenso el equipo local, Stadium Casablanca, que contaba en sus filas con el que a buen seguro será el futuro de la herramienta en España, el joven Javier Insausti, jugador que marcó el camino del equipo zaragozano a la División de Honor.


A buen seguro que el año que viene tanto el CP Benahadux (Almería) como el CP Almería volverán a estar en la lucha por dejar a buena altura al frontón andaluz y almeriense. En este año atípico que termina el CP Benahadux acaba como tercer clasificado de la primera categoría, mientras que el otro representante andaluz/almeriense el CP Almeria termina en quinta posición, por lo que nos debemos sentir orgullosos del nivel que nuestros equipos mantienen año tras año.


 




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/200603/al-cp-benahadux-se-le-escapa-el-ascenso

 

Temas relacionados
Frontón

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque