Aitor Buñuel firma por 2 temporadas

Lateral derecho de solo 22 años. Se formó en Osasuna

Aitor Buñuel en un partido con Osasuna en El Sadar.
Aitor Buñuel en un partido con Osasuna en El Sadar. Diario de Navarra
Carlos Miralles
14:50 • 15 sept. 2020

Nuevo fichaje en la UD Almería; se trata de Aitor Buñuel, un lateral derecho joven (tiene 22 años), pero con experiencia puesto que acumula más de medio centenar de partidos entre Primera y Segunda División. Llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el Racing de Santander y firma por dos años.



Aitor Buñuel Redrado nació el 10 de febrero de 1998 en la localidad navarra de Tafalla y se formó en las categorías inferiores de Osasuna hasta llegar al primer equipo. Ya en 2015, con 17 años, debutó con la primera formación “rojilla” y en la campaña 2015-2016 contribuyó al ascenso a la máxima categoría del fútbol español, en la que militó con el club de su tierra.



Las dos últimas temporadas ha militado en el Racing de Santander. El nuevo futbolista del Almería marcó el gol del ascenso a Segunda División para los cántabros y en el anterior ejercicio disputó veintinueve encuentros en la Liga SmartBank. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, desde la sub-17 a la sub-21.



Aitor Buñuel "es un lateral con oficio pese a su juventud y además se caracteriza por ser rápido, agresivo y muy competitivo, yendo con fuerza a las disputas", explica el Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque