Pedro Mendes, rumbo a Almería

La opción de compra será de 3 millones de euros

Pedro Mendes llegará al Almería en calidad de cedido.
Pedro Mendes llegará al Almería en calidad de cedido. Agencias
Carlos Miralles
11:50 • 15 sept. 2020

La UD Almería está muy cerca de hacer oficial la contratación del delantero Pedro Mendes. En las últimas horas, según publica Mais Futebol, de Portugal, el goleador ya ha puesto rumbo a nuestra ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar con la entidad rojiblanca. "Ha alcanzado un principio según el club español, a préstamo por una temporada, dejando al Almería con opción a compra del pase fijado en tres millones de euros", informa el medio portugués..



Pedro Mendes "ya ha llegado a Almería para cumplir con todos los trámites y, si todo sale según lo previsto, para firmar un contrato con el club español, que la próxima temporada estará guiado por el técnico portugués José Gomes".



La operación sufrió un pequeño contratiempo el pasado fin de semana. Pedro Mendes tenía programado un viaje a España el pasado sábado, pero lo tuvo que suspender por órdenes del Sporting de Lisboa, que en el último minuto conoció la posibilidad de que el Reading entrara también en la lucha por el jugador. Ahora, Almería realmente parece el destino.








Temas relacionados

para ti

en destaque