La despedida de un goleador

Carta de Rubén Enri, que se marcha del Almería

Rubén Enri tras marcar el sábado el 1-0 ante el Badajoz.
Rubén Enri tras marcar el sábado el 1-0 ante el Badajoz. UD Almería

Más de 30 goles en el Grupo IX de Tercera División, debut en Segunda con el primer equipo y pretemporada a las órdenes de José Gomes. Son algunos de los puntos en la hoja de ruta de Rubén Enri, delantero que llegó hace una temporada a Almería y que ahora hace las maletas rumbo al Andorra, para competir en Segunda B. Y como gran delantero, se despidió en el campo con un gol frente al Badajoz y en redes sociales de los aficionados rojiblancos. 


"Después de un año atípico, lleno de altibajos y sentimientos encontrados, llega el momento de decir hasta pronto familia rojiblanca. Quiero agradecer a todas aquellas personas que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de poder defender este escudo y estos colores, de los cuales me siento muy orgulloso".


"También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, técnicos y trabajadores del club con los que he convivido día tras día durante este año. Para finalizar, agradezco a todos los aficionados, y en especial a los que han confiado en mí en todo momento y han apoyado al equipo hasta el último día".


"Desde la distancia seré un aficionado rojiblanco más y animaré para conseguir el ascenso deseado. Hasta pronto".




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/200470/la-despedida-de-un-goleador

 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque