Corpas: “Los jugadores que se han firmado son top y vamos a disfrutar”

El extremo abre el librillo de José Gomes: “Quiere que los extremos nos metemos por dentro”

Corpas en un entrenamiento del Almería en el Marbella Football Center.
Corpas en un entrenamiento del Almería en el Marbella Football Center. UD Almería
Rafa Góngora
13:41 • 11 sept. 2020

Un extremo que lleva el escudo de la UD Almería en su corazón. Corpas, que suena en el mercado para ir a Primera División, ha hecho balance de la pretemporada rojiblanca en tierras malagueñas, donde el proyecto de Turki Al-Sheikh estará hasta el 16 de septiembre.



“Estamos intentado tener lo más rápido posible los conceptos del entrenador para la nueva temporada co vistas a los primeros partidos de la nueva Liga”, ha señalado el extremo del Almería que también jugó por la derecha en el partido del miércoles ante el Cádiz.



El Almería está creciendo en esta pretemporada en Marbella: “La sensaciones son buenas, estamos recuperando la chispita que nos faltó en los últimos partidos de la pasada temporada, tal vez por el cansancio, la presión... el descanso corto nos ha venido muy bien para desconectar un poco, y ya estamos de nuevo cargando las pilas para la nueva temporada”, dice el extremo Corpas.

La pizarra “El míster quiere que los extremos nos metamos por dentro, que estemos cerca de los mediapuntas  y olvidar que nos olvidemos un poco de las bandas para que sean ocupadas por los laterales”, explica el jugador del proyecto rojiblanco de Turki. Corpas ha actuado de lateral en esta pretemporada: “Intento adaptarme lo más rápido posible a lo que me pide el míster, ya sea de extremo o bien de lateral, aunque mi posición natural de extremo”, recuerda el futbolista.



¿Qué Corpas veremos en la nueva temporada?: “La ambición y la ganas de la pasada temporada para ganar y competir, aunque intentaré mejorar. Iré a tope, dar lo mejor para conseguir el ascenso a Primera División”, dice.



“Hay muchos jóvenes con un gran talento y aquí estoy para todo lo que pueda ayudar a mis compañeros, pero me siento joven (risas)”. El nivel de la Segunda será de nuevo muy grande: “Rivales muy competitivos en la nueva temporada, y del primero al último todos son muy peligrosos”, apunta Corpas.






Temas relacionados

para ti

en destaque