El Almería ficha a la perla del fútbol portugués: Samuel Costa (7º fichaje)

Mediocentro que llega del Sporting de Braga

Samuel Costa.
Samuel Costa. Agencias
Rafa Góngora
22:30 • 10 sept. 2020

El Almería ha cerrado un nuevo fichaje, el del centrocampista portugués Samu Costa, un jugador de tan sólo 19 años de edad, pero que ya ha debutado con el primer equipo del Sporting de Braga, del que llega en calidad de cedido.

Del flamante futbolista rojiblanco, que ya se encuentra en la concentración de Marbella, hay excelentes referencias. Es un todo terreno para la medular, donde destaca por su fortaleza física, agresividad y competitividad, aunque además goza de calidad, tiene una buena salida de balón y mucho recorrido en el centro del campo. Es zurdo y con un gran disparo. Se trata de una de las perlas del fútbol portugués que el Almería ha conseguido contratar a préstamo, teniendo una opción de compra.

Samuel Almeida Costa nació en la ciudad de Aveiro el 27 de noviembre de 2000. Mide 1,84 metros de altura y, como decíamos, cuenta con una gran fortaleza física. Ha estado en las categorías inferiores del Sporting de Braga y toda la pasada temporada militó en la primera plantilla, debutando, incluso, en la máxima competición portuguesa. También es internacional sub-19 y sub-20 con Portugal.










Temas relacionados

para ti

en destaque