El Almería hace oficial la cesión de Callejón al Betis B

Cedido con opción de compra

Callejón jugó recientemente con el Almería frente al Betis en la concentración de Marbella.
Callejón jugó recientemente con el Almería frente al Betis en la concentración de Marbella. UD Almería
UD Almería
17:28 • 10 sept. 2020

Callejón, futbolista del Almería B, jugará la próxima temporada en el filial del Betis Balompié en calidad de cedido por la entidad rojiblanca, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el jugador, y que se ha rubricado este jueves. Además, el club bético tendrá una opción de compra al término de la campaña 2020-2021.

El almeriense tiene contrato en vigor con el Almería hasta junio de 2023, pero la idea que tiene la entidad rojiblanca es que Callejón pueda rodarse en una categoría como la Segunda División B, en la que ya militó con el filial de la UD Almería.

El polivalente futbolista será seguido muy de cerca puesto que es un jugador de la casa, donde lleva prácticamente toda su trayectoria deportiva, y aunque ha disputado partidos con el primer equipo; sin ir más lejos fue titular en los dos encuentros frente al Girona, correspondientes al play-off de ascenso a Primera División, el salto entre la Tercera División y la Liga SmartBank es muy grande.

Callejón, recordemos, estaba realizando la concentración de pretemporada del Almería en Marbella, y la ha abandonado para firmar su nuevo contrato con el Betis Balompié

La UD Almería le desea toda la suerte en su nueva andadura y agradece su trabajo, compromiso y profesionalidad.










Temas relacionados

para ti

en destaque