El Almería se fija en dos jóvenes uruguayos para reforzar el ataque

Juan Manuel Gutiérrez (Danubio) y Cristian Olivera (Rentistas) muy cerca del proyecto

Juan Manuel Gutiérrez (Danubio) y Cristian Olivera (Rentistas).
Juan Manuel Gutiérrez (Danubio) y Cristian Olivera (Rentistas). Agencias
Rafa Góngora
18:43 • 09 sept. 2020

El Almería apunta al mercado uruguayo para reforza el ataque para la próxima temporada en la que de nuevo se irá a por el ascenso a Primera División, el gran objetivo y sueño del presidente. Dos jóvenes futbolistas aparecen con fuerza en la agenda de los hombres de Turki para el siguiente curso, interés que ha anunciado el periodista Sebas Giovanelli en su cuenta de Twitter (93,3 mil seguidores), donde por un lado de Juan Manuel Gutiérrez, de Danubio, y de Cristian Olivera, del Rentistas.



Por su parte, la cuenta de Twitter @ExpressFutbol_ (83,4 mil seguidores), apunta que “el Almería lo busca como reemplazante de Darwin Núñez”, refiriéndose al joven delantero Cristian Olivera. Este joven talento del fútbol uruguayo, de 18 años de edad, juega en el Rentistas, donde está sorprendiendo pese a su juventud. Es natural de Montevideo, y Peñarol y Nacional también lleva un tiempo siguiendo a esta joya del fútbol de Uruguay.

Goleador Lleva 3 goles en 10 partidos con el Rentistas. Es delantero, pero también puede jugar de extremo derecho. Recientemente ha firmado en la agencia que lleva a Darwin Núñez, y Edgardo Lasalvia, el agente de Darwin Núñez, comentó a LA VOZ y Cadena SER, cuando abandonó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con el delantero de Artigas y tras firmar el jugador con el Benfica, que hablaría con los hombres del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh cuando se hiciera oficial la salida de Darwin Núñez al Benfica.



¿Volverás? “Seguramente que sí, porque hay sorpresas por ahí... el Almería siempre tiene que tener un futbolista uruguayo en su plantilla; este club merece estar en Primera”. Cristian Olivera reúne el perfil que busca el Almería en el planeta fútbol, al igual que Juan Manuel Gutiérrez. Según el periodista Sebas Giovanelli: “La directiva de Danubio aprueba la negociación que llevaba a cabo hace algunos días con el Almería para el traspaso del delantero Juan Manuel Gutiérrez”. ¿Operación cerrada?








Temas relacionados

para ti

en destaque