Raúl Guti ya ha comunicado al Zaragoza que quiere marcharse

El mediocentro desea venirse al Almería

Raúl Guti desea venirse al proyecto de Turki.
Raúl Guti desea venirse al proyecto de Turki. Agencias
Rafa Góngora
14:04 • 09 sept. 2020 / actualizado a las 14:06 • 09 sept. 2020

El futuro de Raúl Guti tiene pinta que será rojiblanco la próxima temporada en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El jugador tiene un acuerdo con el club almeriense, pero contrato con el Zaragoza. El futbolista, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, ya ha comunicado al club maño que quiere salir del Zaragoza para marcharse al Almería, el club que más ha apostado por él desde que la entidad maña lo puso en el mercado después de no conseguir el ascenso a Primera División.



Raúl Guti quiere salir del Zaragoza para poner rumbo al Almería, del que se ha informado muy bien en los últimos días. Recordar que el futbolista tiene contrato hasta 2023, pero saldrá del Zaragoza, y el Almería comenzó  las negociaciones ofreciendo una primera oferta de 3,5 millones de euros por el centrocampista, según El Periódico de Aragón. LA VOZ contactó esta semana con el futbolista y, aunque recuerda que esto lo lleva su representante (Gaizka Toquero), la idea de venir al Almería le gusta. Raúl Guti entrena con normalidad estos días en el Zaragoza, esperando conocer destino para la próxima temporada.



La opción de firmar en el Almería un contrato de tres o cuatro años le seduce mucho, pero está a la espera de las negociaciones del Real Zaragoza con el Almería. Raúl Guti es el mediocentro que quiere el proyecto del ministro saudí para el curso 2020-2021. 








Temas relacionados

para ti

en destaque