El Almería no contempla la venta de Lazo

Cádiz, Real Sociedad y Granada pretenden al extremo gaditano

José Carlos Lazo es pura calidad para el Almería.
José Carlos Lazo es pura calidad para el Almería. UD Almería
Tony Fernández
17:16 • 05 sept. 2020

Tras la salida de Darwin Núñez al Benfica: llega el turno de José Carlos Lazo. El jugador es feliz en Almería, pero cuando firmó un largo contrato con el Almería, lo hizo con la mirada puesta en el ascenso a Primera. Por Lazo han preguntado clubes de Primera, pero con una cláusula al alcance de pocos: solo se contempla una salida negociada como cesión.



Nivel de Primera



La Segunda División se le queda corta a Lazo, un futbolista por el que pagó el Almería traspaso al Getafe, con la mirada puesta en el ascenso directo a Primera. No alcanzar la máxima categoría cambió el mapa de club y jugador, tras la firma de un largo contrato. El jugador es una garantía para las dos bandas y tiene gol. Pocos como José Carlos Lazo hay en el mercado: pero su cláusula está al alcance de clubes punteros y no para los de media tabla hacia abajo. Es un jugador caro.



Todo lo que aporta al equipo es grande ,y tras la marcha de Darwin, se convierte en el jugador de referencia en la plantilla del Almería. El futbolista ha comenzado a trabajar con José Gomes y sus agentes están atentos a todo lo que va llegando.



La Real Sociedad es uno de los clubes que está detrás de la operación que se realizaría como cesión, al considerar el Almería que Lazo sería uno de los referentes en Primera si se consigue el ascenso que se escapó en la próxima temporada. Lazo es uno de los pilares del nuevo Almería. 






Elevada ficha



Cuando el Almería compró a Lazo, además de ponerle una cláusula acorde a su calidad futbolística, subió la ficha del jugador. Pocos clubes de plata se pueden acercar a su precio de mercado, y queda en manos de los equipos  de LaLiga poder asimilar lo que Lazo cobra a lo largo de la temporada. El mercado tiene en Lazo a uno de sus referentes y el Almería sigue atento a todos los movimientos por su extremo.


Diez goles

Darwin Núñez con 16 goles y Juan Muñoz con 9 fueron los delanteros más cualificados en el Almería de la pasada temporada, donde Lazo anotaba diez goles, el último en el Play Off al Girona, siendo sus tantos de bella factura.


La pegada de Lazo es grande tanto a balón parado como por sus recortes dentro del área. Tiene gol y esto le da un plus de cara al mercado. Pasador de calidad, la Segunda le hizo crecer, sacrificándose en labores defensivas.




Temas relacionados

para ti

en destaque