La Escuela del Club de Tenis Almería, un referente

Integración de la Escuela Unialmería

La Voz
17:48 • 03 sept. 2020

Tres entrenadores nacionales de tenis, dos licenciados en Educación Física, dos árbitros nacionales o un capitán de Copa Davis pueden enseñarte a jugar al tenis en el Club de Tenis Almería. El ambicioso proyecto, que empieza esta semana, aglutina a reconocidos profesionales del tenis para trabajar la técnica y la preparación física con niños y adultos.



El director de la Escuela de Tenis, Gustavo Pérez, reconoce que es "una oportunidad para quienes deseen avanzar y empezar" con unas amplias instalaciones al aire libre en más de quince pistas, entre tierra batida y pistas rápidas.



La intención del club de Tenis Almería tras la integración de la escuela de tenis del Club de Tenis Unialmería, que tenía su sede en el Club Hípico, es ser referente en el deporte de la raqueta en Andalucía. Se prevén superar los doscientos alumnos del año pasado, entre adultos y niños,  y ampliar horarios de lunes a domingo con la mayor prevención de seguridad con el covid19.



Por este motivo las clases se desarrollarán con grupos reducidos y las medidas de prevención de la normativa deportiva covid19 con el tenis, que es un deporte de riesgo bajo según la Unidad Especial del Covid19 de la TMA (Texas Medical Association) y el comité sobre enfermedades infecciosas.
Descuentos para familias



Una de las principales novedades para este nuevo curso es que habrá descuentos para las familias, es decir, en una familia de padres y dos hijos se pueden acumular los descuentos. Los precios para dos horas semanales socios oscilan entre los 34€ y los 48€ para adultos, si no eres socio también existen nuevas promociones y posibilidad de entrenamiento sin ser socio.






Temas relacionados

para ti

en destaque