Jornada de playa y Padel Surf para el CD El Ejido con Víctor Fernández Center

Tito García Sanjuán se lleva a la plantilla a Almerimar

Los jugadores celestes disfrutando con Víctor Fernández.
Los jugadores celestes disfrutando con Víctor Fernández. CD El Ejido
CD El Ejido
10:39 • 03 sept. 2020

El equipo de Tito García Sanjuán ha llevado a cabo esta mañana una divertida y veraniega jornada de trabajo. Y es que el conjunto celeste ha cambiado esta mañana el verde del césped del estadio por el azul del mar de la costa ejidense, en una jornada de deporte y ocio.



Los jugadores arrancaron la mañana con una introducción de ejercicios de fuerza sobre la arena de la playa para posteriormente lanzarse al agua a disfrutar de una mañana de pádel surf, guiados por un monitor del Víctor Fernández Center, quien primero les acercó algunas pautas antes de comenzar la actividad.



La jornada lúdica y deportiva también ha contado con ejercicios de fuerza a través de partidos de fútbol-voley o juegos de tira-soga, así como de técnica de golpeo con juegos de remates de cabeza.



El club Víctor Fernández Center, que al igual que el CD El Ejido también nació en 2012, cumple un importante trabajo de promoción y difusión del windsurf y del surf. Por este centro han pasado en este tiempo miles de aficionados a los deportes relacionados con las olas y el viento para aprender y perfeccionar la práctica de estos deportes.



Además, Víctor Fernández Center cuenta con una cantera de jóvenes promesas que empieza a despuntar en competiciones nacionales e internacionales dentro de sus categorías riders.






Temas relacionados

para ti

en destaque