El Almería ya suda en el Marbella Football Center

Los rojiblancos se ejercitan en sesión vespertina en su concentración de pretemporada

UD Almería
21:14 • 01 sept. 2020

El Almería se encuentra ya en Marbella donde ha iniciado una concentración de pretemporada que se desarrollará hasta el próximo día 16 de septiembre, período de tiempo en el que los rojiblancos alternarán los entrenamientos con la disputa de partidos amistosos de preparación para el campeonato de la Liga SmartBank, que para el conjunto almeriense arrancará el fin de semana del 26 y 27 de este mes en Lugo.

La expedición del Almería llegó a su hotel de concentración, el The Westin La Quinta, en Benahavís, a la hora de comer. Por la tarde llevó a cabo un primer entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center, una sesión marcada por el protocolo de seguridad sanitaria de LaLiga en la que los jugadores no tuvieron contacto. En cualquier caso sirvió para reactivarse tras las mini vacaciones.

En este complejo deportivo, a la misma hora, se ejercitaba, en otro campo de fútbol junto al del Almería, el Granada CF, que como el Betis, se encuentran también de pretemporada en Marbella.

Este miércoles, por la mañana, habrá un nuevo entrenamiento y por la tarde los rojiblancos afrontarán su primer encuentro amistoso contra el Betis, de Primera División, en el Estadio Municipal de Marbella.  










Temas relacionados

para ti

en destaque