Javi Robles, talento almeriense al servicio del Almería

El mediocentro del filial crecerá en la concentración de pretemporada con el primer equipo

Javi Robles (derecha) con el portero Lluís.
Javi Robles (derecha) con el portero Lluís. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:56 • 01 sept. 2020

Talento almeriense al servicio del Almería en la concentración de pretemporada en tierras malagueñas hasta el día 16 de septiembre. Hablamos de Javi Robles, un canterano de la tierra con unas ganas enormes de triunfar en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, que es el equipo de su tierra.



Javi Robles espera aprovechar al máximo esta gran oportunidad de seguir creciendo en el mundo del fútbol y seguro que lo dará todo para aprender al lado de los mayores del primer equipo rojiblanco del míster portugués José Gomes.



Es un mediocentro con calidad que antes de llegar al Almería se formó en el Pavía alevín. Un futbolista de carácter y con una buen futuro para llegar lejos en el complicado mundo del fútbol. Estuvo en la agenda de varios filiales, pero, como buen almeriense, prefirió quedarse en el filial rojiblanco para ir creciendo en su querida Almería, donde espera dar el salto al primer equipo. Tiene los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada para llegar lejos. Eso es clave para hacerse futbolista en el futuro.








Temas relacionados

para ti

en destaque