¿Quién es Jean Marco Toualy?

El proyecto apuesta por este extremo zurdo del filial que entrenará con el Almería en Marbella

Jean Marco, antes de viajar a Marbella con el Almería.
Jean Marco, antes de viajar a Marbella con el Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:22 • 01 sept. 2020

Se llama Jean Marco Touly y seguramente haya pasado desapercibido en la expedición del Almería este martes rumbo a tierras malagueñas, donde estará el equipo de José Gomes hasta el día 16 de septiembre.



Jean Marco, extremo izquierdo de Costa de Marfil, llegó al filial del Almería el pasado mercado de invierno, como uno de los grandes refuerzos para intentar el ascenso al Grupo IV de Segunda División B.



El Almería, en su web, lo definió en su día como "un futbolista vertical que aunque su posición habitual es en la banda izquierda puede ocupar cualquiera de las posiciones del ataque".



Pero ¿por qué ha viajado Jean Marco con el primer equipo a la concentración de pretemporada? La respuesta es sencilla: el proyecto de Turki Al-Sheikh apuesta por este extremo izquierdo del que espera mucho esta temporada en el filial de Nandihno sin descartar que tenga minutos en el primer equipo.



El jugador marfileño lleva poco tiempo en Almería, pero se ha adaptado muy bien a la ciudad y a la dinámica del club rojiblanco, donde se encuentra como uno más. Jean Marco espera aprender mucho estos días en tierras malagueñas con el primer equipo para acariciar el sueño de dar el salto al Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque