Los jugadores del Almería se hacen los primeros test para el curso 2020-21

Petrovic, Rosic y Jonathan Silva, las ausencias, con permiso del club

Rafa Góngora
13:48 • 29 ago. 2020

Se acabaron las vacaciones para el Almería. La maquinaria del segundo proyecto rojiblanco de Turki se ha puesto en marcha, aunque nunca ha estado parada después de decir adiós al ascenso a 1ª División, el gran sueño del ministro saudí en su primer año como presidente. Los jugadores del Almería han podido disfrutar de dos semanas de vacaciones después de una temporada muy larga debido al coronavirus.



El reencuentro de los jugadores del equipo rojiblanco fue en el Paseo de Almería, por donde fueron desfilando con motivo de las pruebas médicas que se han realizado, una vez más, en el Laboratorio Synlab, que se encuentra en zona alta del Paseo. Los jugadores del Almería, como en rondas anteriores, iban llegando en turnos y con horarios fijados, por lo que no todos se vieron. Muy pocas caras nuevas, solo la del extremo belga, Largie Ramazani, ya que Nikola Maras y Fran Villalba son ya conocidos por todos después de su primer año en el Almería.



El central ya es jugador en propiedad del Almería tras ejercer el club almeriense la opción de compra, mientras que el jugador valenciano sigue cedido y con una opción de compra por parte del proyecto del ministro saudí. Dos futbolistas que se han ganado seguir en el Almería la próxima temporada para intentar de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol.

Día I del nuevo curso  Tocó madrugar. Los jugadores del Almería, por turnos, comenzaron a entrar en el Laboratorio Synlab desde las 8 de la mañana. El Paseo de Almería estaba casi desierto, sin ambiente y apareció el portero René, el primero para hacerse los test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



Y a partir de ahí, comenzaron a desfilar los jugadores del proyecto de Turki Al-Sheikh para la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, pero no estuvieron todos. Los serbios Radosav Petrovic y Rosic, se incorporarán a la disciplina rojiblanca en las próximas horas, mientras que está previsto que el lateral Jonathan Silva llegue de Brasil este fin de semana. Las pruebas comenzaron a las 8:00 horas y acabaron a las 12:30 horas.



Mohamed El Assy, el CEO del Almería, fue el último en llegar al laboratorio del Paseo de Almería, con su mascarilla de la UD Almería. Lunes y martes hay previstas más pruebas médicas, pero ya serían en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Temas relacionados

para ti

en destaque