El Club Deportivo MC se suma al proyecto ‘Efecto Celeste’ del CD El Ejido Futsal

El CD El Ejido Futsal continúa sumando clubes a su proyecto

Un escudo que une al fútbol almeriense.
Un escudo que une al fútbol almeriense. CD El Ejido

El CD El Ejido Futsal continúa sumando clubes a su proyecto ‘Efecto Celeste’ de promoción del fútbol sala en toda la provincia.


En este sentido, la entidad ejidense ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo MC de la capital almeriense.


El proyecto ‘Efecto Celeste’ que el CD El Ejido Futsal está presentando a todos los clubes de fútbol sala de la provincia y que echará a andar con el inicio de la próxima temporada, tiene como objetivo crear sinergias entre los clubes de Fútbol Sala de Almería para continuar fomentando este deporte en toda la provincia, fortaleciéndolo y llegando a posicionar a Almería como cantera de futuro y nivel a nivel autonómico.


Este acuerdo alcanzado “nos va a permitir llevar a cabo numerosas actividades y un gran seguimiento de la mano del club MC, lo que estamos convencidos de que supondrá un importante beneficio para el fútbol sala en la capital y también para nuestro club. Un acuerdo que esperamos que sea a largo plazo”, afirma Miguel Brugarolas, gerente del CD El Ejido Futsal, quien añade que en las próximas semanas esperan poder continuar anunciando acuerdos de colaboración con otros clubes de la provincia.



 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque