Se acabaron las vacaciones

Los jugadores del CD El Ejido pasan los reconocimientos médicos

Arranca la pretemporada del CD El Ejido y lo hace con los reconocimientos médicos  a los jugadores de la primera plantilla.


De esta manera, en la tarde de ayer, jugadores y miembros del cuerpo técnico pasaron las pruebas médicas en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo.


Un equipo de profesionales médicos de la empresa masQsano, liderado por el prestigioso doctor Pablo Berenguel,  fue el encargado de llevar a cabo las pruebas, que incluyeron tanto un reconocimiento físico completo como pruebas de valoración cardiopulmonar, electrocardiograma y exploración del aparato locomotor.


La empresa masQsano opera en toda Andalucía, con un equipo de profesionales de primer nivel del mundo deportivo que además de llevar a cabo reconocimientos médicos deportivos, realiza análisis estadístico de datos físicos para mejora de rendimiento, formación en Educación Deportiva y de la Salud, así como Consultoría y Asesoramiento en Salud y Deporte.


Tras pasar los reconocimientos médicos, los jugadores llevaron a cabo una sesión ligera de trabajo en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/199489/se-acabaron-las-vacaciones

 

Temas relacionados
CD El Ejido Segunda División B

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque