Un fichaje de nivel para el nuevo Carboneras

Pedro Casado firma con el equipo marinero

Casado ya luce los colores del Carboneras.
Casado ya luce los colores del Carboneras. La Voz
La Voz
14:40 • 23 ago. 2020

Pedro Casado Ruíz, delantero carbonero con un enorme potencial de cara al gol firma por el Carboneras Club de Fútbol. Pedro es un jugador de área potente que es letal en los últimos 15 metros y con más de 150 goles a sus espaldas pese a su juventud.



Con sólo 24 años, y con una trayectoria exitosa en equipos como la UD Almería, Levante UD y varios equipos de 3ª División, firma por el Carboneras CF para darle una importante inyección de goles en la próxima temporada.



Garra, gol, trabajo, ilusión promete Pedro Casado para el equipo que lo vio nacer como canterano. "Ponerme otra vez la camiseta del Carboneras, jugar con la gran afición de mi pueblo y ver a tantos amigos de la infancia, acompañado de éste gran proyecto que se ha formado me ha hecho decidirme por éste gran equipo. Lucharemos para dejar al Carboneras lo más arriba posible" dice un Pedro Casado muy motivado para ésta temporada.



"Fichaje muy ilusionante para nuestro club, donde la directiva, el entrenador y la afición llevaba tiempo con ganas de verlo con la camiseta del Carboneras” dice el presidente José Antonio Hernández Segura encantado con el fichaje.



Pretendido por muchísimos equipos, finalmente formará delantera de lujo junto a Puty y Raúl Belmonte en el Carboneras.






Temas relacionados

para ti

en destaque