El recambio de Corpas viene de Sevilla

El Real Betis quiere colocar a Kaptoum y Francis y el Almería solo está interesado en Ruibal

El delantero catalán con la camiseta del Real Betis.
El delantero catalán con la camiseta del Real Betis. Mundo Deportivo
Tony Fernández
10:21 • 23 ago. 2020

Con la llegada de Manuel Pellegrini al Real Betis se ha abierto un casting de jugadores para quedarse o salir cedidos o vendidos de la entidad rojiblanca. La lista de los jugadores en el mercado está formada por: Camarasa, Sanabria, Aitor, Narváez, Kaptoum y Francis.



De los jugadores citados, solo Camarasa parece ser del agrado del nuevo entrenador bético y el resto deberán de brillar en pretemporada o salir cedidos unos y vendidos otros para hacer caja la entidad sevillana.



El caso del ex-rojiblanco Narváez parece claro con una nueva cesión a Las Palmas, mientras que Kaptoum y Francis están ofrecidos al Almería para tener una segunda oportunidad: bien cedidos o traspasados ya que el club rojiblanco tiene pode económico para asimilar sus fichas.



En Almería el jugador pretendido es Aitor Ruibal que a sus 24 años ha jugado en Primera y ha brillado en la categoría de plata. Por Ruibal ya preguntaba Alfonso García hace ahora tres temporadas pero nunca llegó a poder pagar su ficha.



Ruibal ha comenzado a disputar sus primeros minutos delante de Pellegrini y su cartel es grande para los clubes punteros de Segunda y algunos de Primera que completarían su plantilla con el banda nacido en Manresa.



El delantero-extremo del Real Betis es lo más parecido a Juan Muñoz que hay en el mercado, si bien la última palabra la va a tener el entrenador bético que ha manifestado su intención de ver en acción a todos los jugadores con ficha antes de tomar una decisión.



La venta de Corpas al Huesca abre las puertas a Ruibal para la banda del Almería. La dirección deportiva del Almería tiene colocado a Ruibal en un lugar de privilegio de cara a reforzar la plantilla. Más joven y con una enorme proyección en el caso de poder comprarlo en propiedad.




Temas relacionados

para ti

en destaque