Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barcelona

El argentino le ha transmitido sus sensaciones en un encuentro con el entrenador holandés

Messi, durante el partido ante el Bayern.
Messi, durante el partido ante el Bayern. Getty Images
Cadena SER
21:04 • 20 ago. 2020

Lionel Messi se ve más fuera que dentro del Fútbol Club Barcelona. Al menos es lo que le ha transmitido a Ronald Koeman este jueves, según ha informado RAC1.

Este martes Sique Rodríguez ya informaba de la intención del Barcelona por medio de Koeman y Bartomeu de reunirse con el astro argentino para tratar de convencerle de que siga siendo el pilar del proyecto azulgrana.

Tal y como ha podido saber la Cadena SER, desde el Barcelona mantienen que Messi tiene contrato, que su cláusula es de 700 millones de euros y que por tanto creen que se va a quedar.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio Manu Carreño avanzó en una exclusiva a nivel internacional que Leo Messi había paralizado las negociaciones por su renovación y que su intención era la de terminar su contrato en 2021 y marcharse el próximo año.

No obstante, la debacle ante el Bayern de Múnich podría haber empeorado la situación y el jugador argentino, según informó Marcelo Bechler, podría estar pensando en abandonar el Barcelona este mismo verano. Desde luego, la información de RAC1 no es positiva de cara a pensar que Messi tenga pensado seguir durante mucho tiempo en el Barça.










Temas relacionados

para ti

en destaque