Mohamed El Assy analiza con LA VOZ y la Cadena SER el Almería del futuro

“José Gomes es nuestro entrenador”

Mohamed El Assy, en Alcaldía, este miércoles.
Mohamed El Assy, en Alcaldía, este miércoles. Rafa Góngora
Rafa Góngora
06:59 • 20 ago. 2020

Tiempo para hacer balance en el Almería después de la primera temporada de Turki Al-Sheikh como presidente del proyecto rojiblanco en Segunda División. Y en ese sentido Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club, repasa con LA VOZ y la Cadena SER los temas de actualidad del Almería.



El primer año del ministro saudí en el Almería ha sido positivo: “Ha sido una buena temporada en líneas generales, de hecho tanto equipos de Primera como de Segunda División nos dicen que lo que hemos conseguido ha sido un milagro desde que llegaron al club, porque fue todo de prisa y corriendo, y pese a todo se ha realizado un gran trabajo, y nunca nos hemos alejado del objetivo y hemos estado a puto de conseguir el ascenso. Esperamos seguir mejorando para la próxima temporada”, ha señalado El Assy.



El nuevo Almería con Turki hizo muchas cosas en tiempo récord: “Es cierto y también quiero agradecer al señor Turki Al-Sheikh por todo el esfuerzo que ha hecho, es una persona con mucho coraje y valentía porque llegó aquí hace un año, invirtió en el Almería su dinero arriesgándose. Toda la gente del club ha trabajo y queremos devolverle el favor que ha hecho de cara a la próxima temporada”.



El hombre de moda en el Almería es Darwin: “Cuando vedemos un jugador no es como vender tomates, al final es una persona, un jugador y hay más valores, no solo el económico. Es una cuestión de demanda y oferta. Hay que analizar bien los clubes que están interesados...”, recuerda, mientras que habla de la famosa cláusula del delantero uruguayo, ¿30, 35...? “Más, más, mucho más de 30”.

Fichajes El Almería ha comenzado a diseñar la plantilla de la próxima temporada y el primer fichaje ha sido Maras, como ha anunciado LA VOZ, pero Mohamed El Assy prefiere hablar de fichajes cuando sean oficiales, y en ese sentido ha apuntado al periódico de todos los almerienses que “solo trabajo sobre documentación oficial, no trabajo sobre temas verbales. Un club nos puede llamar diciéndonos que está interesado en un jugador, pero mientras no haya un documento oficial... yo solo hablo cuando tengo documentación oficial”.



Mohamed El Assy se ha adaptado muy bien al club, a la ciudad: “Es cierto, ya hablo español mejor...” (risas). ¿José Gomes es el técnico del Almería la próxima temporada? “Sí, sí”, responde el consejero delegado del proyecto de Turki.






Temas relacionados

para ti

en destaque