Hay oferta del Southampton inglés por Darwin Núñez: supera los 10 millones

El delantero uruguayo tiene un buen cartel en la Premier

Darwin Núñez.
Darwin Núñez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:52 • 17 ago. 2020

El nombre de Darwin Núñez sigue sonando con fuerza y parece que ahora más, una vez acabada la participación del Almería en el Play Off de ascenso a Primera División. Varios equipos, sobre todo italianos e ingleses se rifan al delantero uruguayo del Almería que podría tener preparadas las maletas porque su futuro no estaría en el Almería después de decir adiós al ascenso a la Liga de las Estrellas.



Primero salieron los nombres del Betis y del Valencia, y luego el nombre del goleador del Almería apareció en la prensa italiana: Roma y Nápoles también lo tienen en sus agendas.



El último nombre que ha visto la luz y que está interesado en el jugador uruguayo es el Southampton FC de la Premier, donde Darwin Núñez tiene un buen cartel después de los 16 goles que ha hecho en su primer año con el fútbol español con el Almería.





El digital Sport Witness publica que el club inglés ha hecho una oferta de 12 millones de euros por el delantero del Almería. Las negociaciones se acelerarán en las próximas horas, una vez que el Almería ha finalizado su participación en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.



El entorno del delantero del Almería está centrado en la operación para dejarla cerrada cuanto antes, ya que la idea es que Darwin Núñez conozca cuanto antes su destino. Almería y el Almería siempre irán en el corazón de un delantero que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. El fútbol europeo parace su próximo destino.








Temas relacionados

para ti

en destaque