José Gomes tiene un mensaje antes de la final del Almería ante el Girona

“Debemos pasar para que Almería recupere la ilusión por el ascenso”

Rafa Góngora
20:36 • 15 ago. 2020

El partido más importante de la temporada para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh porque eliminar al Girona supone seguir vivos en la lucha por el ascenso a Primera División, que es lo que quiere el Ministro saudí, pero caer ante el equipo de Francisco es decir adiós al objetivo en el primer año de Turki al frente del club almeriense. El partido es un señor por todo lo que se juega el equipo almeriense ante un Girona que tampoco puede fallar porque también tiene como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.






El choque se las trae y las emociones están servidas para un José Gomes que vivirá su segundo partido en el banquillo del conjunto rojiblanco, pero el técnico portugués está tranquilo. muy tranquilo porque confía al 100% en todos y cada uno de sus jugadores para el partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas: “Estamos confiados y plenamente convencidos que vamos a hacer un partido para que de nuevo Almería recupere esa ilusión de que vamos a ascender a Primera División, por lo que habrá que salir a atacar”.

Girona José Gomes avisa de los peligros del equipo gerundense de Francisco y en ese sentido ha apuntado en la previa del partido que “es un equipo que está muy organizado con unos jugadores que están muy metidos y concentrados en las tareas que tienen cada hacer, pero nosotros también sabemos lo que tenemos que hacer para ganar el partido; el encuentro lo tiene todo para ser un gran partido de fútbol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en nuestro campo. Espero que el resultado sea favorable para nosotros”, señala el técnico  de la UD Almería.



La clave, según José Gomes, puede estar “en la dinámica de nuestro ataque y en la recuperación de los balones, eso determinará el partido”.



El Girona, dice, “no creo que cambie ahora su manera de jugar; es un equipo muy fuere a la hora de defender, por lo que habrá que tener mucho cuidado, no se complica en la fase de construcción en ningún momento, y si le aprietan, pues balón largo y siempre buscando espacios para su delantero,y creo que eso seguirán haciendo en el partido de este domingo en  nuestro campo. Nosotros ahora lo que tenemos que hacer es complicarle la vida al Girona este domingo. Jugamos en nuestra casa y debemos salir fuertes, sí o sí”, ha recordado el técnico luso del Almería en la previa.    

Aspecto físico “No hablo del tema de la falta de tiempo para recuperar al futbolista entre partido y partido, porque eso son excusas, y yo de excusas no hablo, esto ya está igual para todos los equipos en el Play Off de ascenso a Primera División. Ojalá podamos recuperar este domingo por la mañana a algunos de los futbolistas que están fuera del grupo  por los test que tenemos que hacer. Confío en todos mis jugadores para el partido que tenemos este domingo en nuestro campo ante






Temas relacionados

para ti

en destaque