El presidente Turki Al-Sheikh habla de su enfermedad... y de Quique Setién

Está muy activo en las redes sociales

Una de las últimas fotos que ha subido Turki a sus redes sociales.
Una de las últimas fotos que ha subido Turki a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
11:55 • 15 ago. 2020

El presidente del Almería y Ministro saudí está muy activo en las últimas semanas en las redes sociales, donde sigue aumentando su número de seguidores (¡12 millones!), por lo que cualquier comentario o foto del propietario del proyecto rojiblanco siempre da la vuelta al mundo, al planeta fútbol.



Lo último de Turki Al-Sheikh ha sido hacer un comentario sobre su enfermedad... y también sobre Quique Setién, con el que mantiene muy buena relación el Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí, y después de un año de mandato en el Almería, todo es posible con Turki.



"Doy las gracias al capitán Hussam Hassan y al capitán Ibrahim Hassan por sus buenas palabras sobre mi, no me sorprenden y deseen que me cure... hijos de origen y amigos", ha sido el mensaje que ha subido Turki Al-Sheikh a su perfil de Facebook en la madrugada del vienes al sábado.











Mientras que en su cuenta de Twitter ha subido de nuevo el famoso vídeo en el que aparece discutiendo de fútbol en una pizarra con Quique Setién en Riad en la época de cuando el presidente del Almería recibió a entrenadores muy conocidos para hablar de fútbol, pero sobre todo para aprender de fútbol.







Temas relacionados

para ti

en destaque