La quiniela de los técnicos del Carrusel Deportivo

Pepe Morales e Israel Polo apuestan por el Almería: “Jugar con cabeza”

Pepe Morales e Israel Polo.
Pepe Morales e Israel Polo. La Voz
Rafa Góngora
10:31 • 15 ago. 2020

No quieren irse de vacaciones, quieren otra semana, dos partidos más en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales e Israel Polo, los dos técnicos del Carrusel de la Cadena SER de Almería, apuestan por el equipo rojiblanco en el partido de vuelta del Play Off de ascenso a Primera División ante l Girona de Francisco en el encuentro que se jugará este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 19:00 horas, en un encuentro que será de alta tensión por lo mucho que hay en juego.



El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh tampoco se quiere ir de vacaciones; la plantilla quiere otra semana más para intentar el ascenso a la Liga de las Estrellas, que es el sueño del ministro saudí.
Los dos entrenadores del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tienen las cosas claras con vistas a la final que tiene el equipo de Jose Gomes en el recinto deportivo de la Vega de Acá, que este domingo vivirá un duelo de alta tensión entre un Almería que debe marcar sí o sí, mientras que el equipo gerundense puede aguantar el empate sin goles, porque el 0-0 le daría el pase a la gran final del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol.



Pepe Morales ha apuntado la siguiente reflexión en la previa del partido de este domingo en el Mediterráneo: “La eliminatoria está abierta, aunque el Almería deberá arriesgar más, ya que necesita marcar. Hay que mejorar el aspecto defensivo y ofensivo con respecto al partido de ida, ya que entiendo que dimos muchas facilidades. No veo un favorito claro y el Almería debe hacer un partido para ganar 1-0, con ese marcador pasamos a la final”.

Análisis Por su parte, Israel Polo, ha señalado en la previa del encuentro de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División que “no se puede especular, hay que salir a ganar el partido.  El Girona es un rival peligroso con este marcador porque el equipo de Francisco va a gestionar esta ventaja y también gestionará los espacios que pueda dejar el Almería que debe buscar el gol. Un partido de 90 minutos y necesitamos un gol, es un encuentro que debe jugarse con cabeza. Tenemos talento en la plantilla, pero el Girona es un equipo, y esto es un juego de equipo y no de individualidades”. El Carrusel de la SER, en e l 98.1 FM, desde las 18:00 horas.








Temas relacionados

para ti

en destaque