El Almería, pendiente de la sala médica

Fernando, Francis, Juan Ibiza, Jonathan, Aguza, Kaptoum, Coric y Juan Muñoz, los tocados

UD Almería
21:55 • 14 ago. 2020

La eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División entre el Almería y el Girona está abierta y se decidirá este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los visitantes llegan con una ligera ventaja tras el 1-0 de la ida en Montilivi. En cualquier caso los rojiblancos están convencidos de desequilibrar la balanza a su favor, como de hecho lo han demostrado en el entrenamiento vespertino realizado este viernes, en el que han puesto casta y carácter. Precisamente estos aspectos serán unos de los argumentos que expondrán para remontar la eliminatoria.

Con tan poco margen entre un encuentro y otra, la recuperación es un factor importante, por lo que los titulares en Girona se ejercitaron de manera más suave que el resto de compañeros, que lo hicieron con intensidad.

En cualquier caso hubo tiempo para ensayar y corregir aspectos tácticos teniendo como referencia el partido del jueves en Motilivi. Este sábado, un último entrenamiento, también vespertino, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. José Gomes, entrenador del Almería, confía en poder recuperar a algunos de los ocho jugadores de la primera plantilla que están lesionados o con molestias, aunque hasta el último momento no se sabrá. Fernando, Francis Guerrero, Juan Ibiza, Jonathan Silva, Aguza, Kaptoum, Coric y Juan Muñoz no pudieron viajar a Girona.










Temas relacionados

para ti

en destaque