¿Quién fue el mejor del Almeria?

Hay que superar el domigo al Girona

El central Valentine James Ozornwafor.
El central Valentine James Ozornwafor. LFP
Miguel del Pino
22:37 • 13 ago. 2020

Sivera (10).  Poco o casi nada disparó el Girona a la puerta rojiblanca, siempre con disparos lejanos y sin peligro. Pero donde el guardameta almeriense estuvo de diez fue en las salidas. Tanto por arriba como a ras de césped el cancerbero rojiblanco estuvo intratable.

Balliu (9). Excelente trabajo de latera diestro tanto en la faceta defensiva como ofensiva hasta el punto de que el Girona se vio forzado a buscar el área indálica por el costado izquierdo de la retaguardia almeriense. En ataque fue de los mejores en el primer tiempo, aunque le faltó finalización.

David Costas (5). Da la impresión de precipitarse en exceso en sus acciones. Realizó demasiadas faltas y tuvo unas pérdidas de balón no excesivamente forzadas que comprometieron a su equipo. Un fuera de juego previo le libró de cometer penalti.

Ozornwafor (3). Una de las sorpresas en el once inicial del Almería de José Gomes en el campo del Girona. Se equivocó el técnico portugués al colocarlo como ayuda de Martos, ya que debió de haber ocupado, en todo caso el centro. Le falta agresividad en los balones divididos.
Maras (10). Con gran diferencia el mejor de los centrales del Almería. Siempre impuso su autoridad y salvó al equipo en varias situaciones comprometidas.

Iván Martos (3). Sigue sin aparecer el lateral que deslumbró la pasada campaña y en la primera mitad de la presente. Facilmente superable, impreciso y fallón en la salida del balón. dio la impresión de haber perdido confianza.

De la Hoz (4). Formando pareja con Callejón el doble pivote debería de haber sido la brújula que guiara al equipo en el campo rival, pero no lo fue, lo que obligó al equipo a salir a pelotazos.




Callejón (3). Segunda titularidad consecutiva del canterano en este curso. Guardó bien su parcela en al primera mitad para ir a menos con el paso de los minutos. Mal posicionado en la jugada del gol local.

Villalba  (3). Desaparecido en combate el talentoso volante rojiblanco. Actuando en la banda y liberado en gran parte del trabajo defensivo por la zaga de cinco no tuvo ni capacidad de desborde ni llegada. En la mejor jugada de ataque de la primera mitad se dejó ganar la posición por el enemigo llegando tarde a un regalo de Darwin Núñez.

Lazo (6). Sin llegar al nivel que de él cabe esperar lo cierto es que fue el futbolista almeriense que más miedo metió en el cuerpo a los de Francisco. Sobre todo en los minutos previos al tanto local en los que forzó tres acciones que pudieron haber cambiado el signo del partido.

Darwin Núñez (7). Para mostrar todo su potencial el delantero del Almería de José Gomes necesita los espacios que el entrenador almeriense del Girona, Francisco, no le cedió en Montilivi y las asistencias los acompañamientos de los que le privaron sus compañeros.









Temas relacionados

para ti

en destaque