Israel Polo: “Han faltado ideas arriba, pero queda el partido del domingo”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Israel Polo, comentarista del Carrusel de la SER.
Israel Polo, comentarista del Carrusel de la SER. La Voz
Rafa Góngora
21:33 • 13 ago. 2020

Con el Play Off, llegan las emociones fuertes al Carrusel Deportivo de la Cadena SER con un Israel Polo con el que se aprende fútbol en cada partido del equipo rojiblanco. El míster almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER volvió a estar sobresaliente con sus comentarios antes, durante y después del partido de ida de las semifinales del Play Off a Primera División.



Israel Polo, en la previa del partido, señaló que “Con cierta sorpresa del primer once de José Gomes. Ha sido una gran sorpresa la presencia de Valentine James, y luego hay jugadores importantes que no lo veo en el once. El Girona me da mucho respeto”, fue el primer mensaje de Israel Polo en el Carrusel Deportivo, y de la presencia de Callejón comentó: “No dudo de la calidad de Callejón, pero es una final y lo veo arriesgado”.



“El Girona poco a poco ha ido encontrando juego por dentro. Francisco tiene muy bien estudiado el partido”, dijo Israel Polo en el descanso de partido en Girona. “Hay que corregir los últimos minutos de la primera mitad, hay que asustar al equipo de Francisco, hay que pegar un par de latigazos. Hay que aprovechar a Darwin Núñez”.
Y al final del partido: “No hemos asustado al Girona, salvo el aviso en el inicio de la segunda parte. No hemos visto ninguna solución ofensiva, por lo que así es difícil. Han faltado ideas arriba”, dice.








Temas relacionados

para ti

en destaque