El alero Joaquín Reyes seguirá en el proyecto del Ecoculture CB Almería

Cumplirá su cuarta temporada en el club rojillo tras haber pasado por todas la categorías

Un jugador de la cantera que triunfa en la primera plantilla.
Un jugador de la cantera que triunfa en la primera plantilla. CB Almería
La Voz
16:51 • 13 ago. 2020

El Club Baloncesto Almería y Joaquín Reyes han llegado a un acuerdo para que ambas partes continúen unidas. De esta forma, el joven jugador permanecerá una temporada más en el conjunto rojillo, que volverá a competir en Liga EBA.



El alero canterano, de 1.96 m. y 24 años, acumula bastante experiencia en la liga y, tras un breve paso por la LEB Plata en las filas del Xuven Cambados, regresó al Ecoculture CB Almería donde lleva un par de campañas siendo un jugador importante en los esquemas del técnico José González.



La pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados del equipo a nivel estadístico. Estuvo presente en los 20 de los 21 partidos que el equipo rojillo disputó hasta la suspensión de la competición y sus promedios fueron de 12.4 puntos y 6 rebotes, para una valoración de 12.4 de promedio en unos casi 28 minutos por encuentro.



Reyes es un jugador con unas condiciones físicas muy buenas y que, en el aspecto técnico, ha ido evolucionando notablemente desde su vuelta al CB Almería, siendo uno de los puntales del equipo. Y más allá de lo estrictamente numérico, el alero demuestra cada día un gran carácter competitivo plasmado en la pista con intensidad, entrega y lucha.



Se trata, sin dudas, de uno de los proyectos más importante de la cantera rojilla por su combinación de técnica, explosividad y capacidad atlética para su puesto.



Joaquín Reyes se convierte así en la tercera renovación que hace oficial Ecoculture CB Almería. Los tres hombres que han garantizado su continuidad durante un año más en el equipo forman parte de su columna vertebral: el propio canterano, el norteamericano Jordan Hickman y el base almeriense Luis Rueda.





Temas relacionados

para ti

en destaque