José Gomes y su mensaje en El Larguero

“Sé que el equipo jugará en la Liga y, después, en Europa”

José Gomes pasó por El Larguero de la Cadena SER.
José Gomes pasó por El Larguero de la Cadena SER. Cadena SER
Cadena SER
08:19 • 13 ago. 2020

Es el quinto entrenador que dirigirá esta temporada al Almería pese a que el equipo se ha mantenido peleando por las plazas de ascenso directo a Primera División durante toda la temporada. Aterrizó en la ciudad andaluza tras la destitución de su compatriota Mario Silva con la responsabilidad de lograr el ascenso para los rojiblancos vía play-offs: "Me encontré un equipo motivado por el objetivo y una ciudad con pasión por el equipo".



La inestabilidad ha reinado en el plano deportivo del conjunto indálico. Sin embargo, Gomes quiso recalcar que desde que llegó a Almería, está "totalmente metido en el proyecto". Con la Primera División en el horizonte, el técnico portugués sabe de las intenciones del jeque Turki Al-Sheikh y su equipo: "Conozco la estructura del club y sé que jugará en la Liga y, después, en Europa".



Con 25 años de experiencia en los banquillos en su haber, Gomes contó cómo llegó hasta Almería: "Estaba preparando las vacaciones después del último partido en Portugal y me llamaron para subir a Primera ya".








Temas relacionados

para ti

en destaque