El Lugo quiere otra cesión de Yanis Rahmani

Al extremo del Almería aún le quedan dos años de rojiblanco

Yanis en su etapa en el Lugo.
Yanis en su etapa en el Lugo. El Progreso
Rafa Góngora
10:13 • 11 ago. 2020

Ha dejado huella en el Lugo y el equipo gallego lo quiere de nuevo para la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hablamos de Yanis  Rahmani, un extremo al que le quedan todavía dos temporadas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



El futbolista del Almería firmó tres temporadas en el equipo almeriense (llegó del Mirandés), pero cuando llegó el ministro saudí al club como nuevo propietario tuvo que hacer las maletas para salir cedido, con el central Peybernes, rumbo al Lugo.



Yanis Rahmani ha dejado huella en el Lugo, donde podría volver este verano, aunque el Almería moverá ficha para cerrar las negociaciones que tiene avanzadas, mientras que, después del Play Off, se mirará el tema de los futbolistas cedidos, como el caso de Yanis, Peybernes, René, Chema, Rosic...



La idea de Yanis Rahmani es crecer en el Almería, ya sea en Primera o Segunda División. El extremo espera conocer lo antes posible su destino, su futuro de cara a la próxima temporada 2020-2021.








Temas relacionados

para ti

en destaque