El presidente de la Diputación tiene un mensaje para el Almería

“Su suerte será la suerte de toda la provincia de Almería”

El presidente de la Diputación con LA VOZ.
El presidente de la Diputación con LA VOZ. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:28 • 11 ago. 2020 / actualizado a las 07:30 • 11 ago. 2020

Almería tiene un sueño: el ascenso a Primera División en el primer año de mandato de Turki Al-Sheikh en la UD Almería. Ya se respira ambiente de Play Off a la máxima categoría del balompié nacional y los almerienses animarán a su Almería desde la distancia, desde casa, desde cualquie rincón de la provicia, donde hay tantos y tan buenos aficionados del Almería.




Hablando de la provincia, Javier A. García, presidente de la Diputación de Almería, también sueña con el ascenso del Almería de todos a la Liga de las Estrellas, porque un ascenso a la élite haría que la provincia volviera a colocarse en el mapa del fútbol en España con una enorme repercusión con las visitas del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona.




Diputación
“Le deseo mucha suerte al Almería porque la suerte de la UD Almería será la suerte de la provincia de Almería, porque el equipo de cabecera de nuestra provincia esté en Primera División significa que Almería se pondrá en el mapa, otra vez más, a nivel deportivo y a nivel mundial, por lo que deseo mucha suerte a nuestro Almería. Tenemos mucha esperanza los almerienses para que el Almería esté jugando la próxima temporada en la éite del fútbol, ojalá veamos al Almería jugando de nuevo contra el Real Madrid, el Barcelona... contra todos los equipos de Primera División”, ha señalado a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, el presidente de la Diputación.








Temas relacionados

para ti

en destaque