Palabra de alcalde: “El proyecto de Turki es de futuro; merecemos el ascenso”

El alcalde de Almería analiza con LA VOZ lo que supondría para la ciudad volver a 1ª

El alcalde de Almería en los estudios de la Cadena SER en Almería.
El alcalde de Almería en los estudios de la Cadena SER en Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:19 • 10 ago. 2020

Un ascenso a Primera División coloca a una ciudad en el mapa del fútbol, y el Almería de Turki Al-Sheikh puede cambiar la historia de la Almería futbolera en las dos próximas semanas.




La familia de la UD Almería, la capital y la provincia entera esperan celebrar a lo grande el tercer ascenso a la Liga de las Estrellas del Almería como Unión Deportiva, que sería el domingo el domingo, día 23 de agosto.




El primer almeriense, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, ha repasado con LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y la Cadena SER lo que significaría volver a la máxima categoría del fútbol nacional esta temporada tan larga y tan especial debido a la crisis mundial del coronavirus. “Ha llegado el momento que estaba esperando toda la afición de la Unión Deportiva Almería esta temporada, pero no solo este año, y sí desde hace ya mucho tiempo... está en nuestra manos volver a Primera División”, señala.




Año especial
“Ha sido una temporada larga y muy atípica,  hemos estado todos pendientes de las noticias tanto a nivel sanitario como de seguridad por parte de la Liga de Fútbol Profesional, pero lo cierto es que quedan una serie de partidos para volver a la máxima categoría del fútbol nacional, y entiendo que la ciudad de Almería merece estar en Primera División”, recuerda el alcalde.




El alcalde de la ciudad de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, ha apuntado además que “le deseo lo mejor a toda la familia del Almería lograr el ascenso a Primera División y tengo muy claro que en ilusión no noa gana nadie en estos momentos de la temporada porque tenemos un gran club como el Almería con una ciudad que está absolutamente volcada y con proyecto que es de futuro en el mundo del fútbol y sería bonito celebra el ascenso a Primera en un par de semanas. Ojalá que así sea, porque es el deseo de todos los almerienses”, ha apuntado el alcalde a LA VOZ y Cadena SER antes del Play Off. 






Temas relacionados

para ti

en destaque