Media Europa se fija en Pellistri, que ya lo quiso el Almería en enero

No iba mal encaminado el proyecto de Turki Al-Sheikh en el mercado de invierno

Facundo Pellistri juega en Peñarol.
Facundo Pellistri juega en Peñarol. Agencias
Rafa Góngora
12:11 • 10 ago. 2020

Es la joya de la corona en el fútbol uruguayo y la gran promesa del balompié charrúa. Juega en Peñarol, como Darwin Núñez. Hablamos de Facundo Pellistri, un futbolista con un gran futuro en el mundo del fútbol, por el ahora luchan los grandes de Europa. Curiosamente el proyecto de Turki Al-Sheikh siempre ha tenido en su agenda al joven futbolista que, por lo que viene publicando la prensa de Uruguay seguramente saldrá este verano rumbo a uno de los grandes del fútbol en Europa.



El diario AS, en su día, publicó que además del Almería, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Nápoles, Atalanta, Boca o Flamengo, eran algunos de los equipos que, como el Almería, tenían en su agenda a Facundo Pellistri. El sueño del jugador de Peñarol es jugar en España, donde asegura su entorno que encajaría mejor su estilo de juego.




En las últimas horas ha aparecido la opción del Olympique de Lyon. Según cuenta ‘RMC Sports’, el director deportivo del conjunto francés, Juninho Pernambucano, habría puesto sus ojos en el joven mediapunta de Peñarol, Facundo Pellistri. Así las cosas, el Almería no iba mal encaminado cuando puso sus ojos en el joven talento de Peñarol. La prensa de Uruguay anuncia que la próxima semana los representantes de Pellistri viajarán a Europa para definir el posible traspaso a un grande.








Temas relacionados

para ti

en destaque