El Almería, concentrado en un hotel, con los cinco sentidos en el Play Off

Los rojiblancos, en el Gran Fama, en la Avenida del Mediterráneo

El Almería, concentrado para el Play Off
El Almería, concentrado para el Play Off

Rafa Góngora / Carlos Miralles

Rafa Góngora / Carlos Miralles
21:54 • 09 ago. 2020

Con los cinco sentidos en el Play Off de ascenso a Primera División. El Almería entrenó el domingo por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego al Hotel Gran Fama, donde el equipo de José Gomes estará concentrado durante el Play Off.



De hecho, el club, en su comunicado oficial, señaló que “siguiendo las recomendaciones de la Liga, el club ha decidido iniciar una concentración en un hotel de nuestra ciudad a partir de este domingo, 9 de agosto, y hasta el final del Play Off, según los criterios de seguridad del protocolo sanitario, con el único objetivo de proteger a la plantilla y staff técnico del riesgo de contagio del virus Covid-19 como, lamentablemente, se ha observado en los últimos días en todo el país”.




“Siguiendo lo que siempre ha sido nuestra actitud, estamos a disposición y junto a quienes luchan por la verdad, por la seguridad, por la protección del espectáculo y de los integrantes del mismo...”, ha añadido el Almería en su comunicado oficial.



La imagen de los jugadores del Almería entrando al hotel ha sido protagonizada por Coric, que ha llegado con muletas, ya que se lesionó en el entrenamiento del sábado.







Temas relacionados

para ti

en destaque