Israel Polo: “¿El Play Off? Este año lo veo como una lotería”

“En el partido de ida vamos a ver cómo se encuentran los equipos para luchar por el ascenso“

Israel Polo.
Israel Polo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:56 • 09 ago. 2020

Preparado para vivir con toda la emoción del mundo el Play Off de ascenso a Primera División en el Carrusel Deportivo con los deportivos de la Cadena SER.



El entrenador almeriense y comentarista de la SER, Israel Polo, apuesta por un Almería del que espera mucho en la fase decisiva, en el momento clave del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después de no haber logrado el objetivo del ascenso al fútbol de plata por la vía directa, pero todavía se puede y se puede conquistar el sueño de la Almería futbolera a través de una liguilla que comienza para el equipo de José Gomes este jueves, a las 19:30 horas, en el campo de Montilivi ante el Girona de Francisco. El duelo se presenta muy emocionante, como será de la vuelta, el domingo. día 16 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Reflexión
Israel Polo ha analizado para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo se presenta y cómo llega el nuevo Almería del entrenador portugués al Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y en ese sentido, el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER ha apuntado la siguiente reflexión: “Creo que es una incógnita cómo pueda llegar el Almería a la lucha por el ascenso a Primera División, pero tanto el Almería como el resto de los equipos, como el Girona, Zaragoza y Elche, porque los equipos han estado mucho tiempo parados desde el último partido que se disputó esta temporada en Segunda División”, dice y recuerda que “hemos vivido muchas situaciones confusas durante el campeonato, tanto por el tema del coronavirus, como por los positivos que se detectaron en la plantilla del Almería, también en la del Zaragoza”, explica Israel Polo.




El entrenador almeriense y comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER entiende que el partido del jueves en el campo del Girona puede marcar el futuro del Play Off para los rojiblancos, y afirma que “todo es una incógnita, pero veremos en el partido de ida cómo se encuentran los equipos, aunque veo todo como una lotería, y el equipo al que le salgan las cosas de cara se llevará, como vulgarmente se dice, el gato al agua en este Play Off”. Así las cosas, Israel Polo que, apuesta por el Almería, dice que puede pasar de todo.







Temas relacionados

para ti

en destaque