El Barça no convence para ir a cuartos

Los goles en la primera parte de Lenglet, Luis Suárez y Messi. La 2ª fue mala

Messi se abraza a Lenglet en el Camp Nou, tras el gol del central del Barcelona.
Messi se abraza a Lenglet en el Camp Nou, tras el gol del central del Barcelona. Agencias

El partido comenzó perfecto para un Barcelona que se adelantó pronto en el marcador, en el minuto de la primera parte en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Servicio majestuoso de Rakitic desde la esquina al que llegó como una avión el central francés para conectar un potente cabezazo que superó a Ospina ¡Estaba enchufadísimo el Nápoles, que recibió un duro golpe! ¡Qué poco necesita el conjunto culé para ponerse por delante!


El árbitro estuvo revisando la acción en el VAR. Analizó el videoarbitraje una posible falta del francés en el momento del salto sobre Dries Mertens. Da validez al gol el VAR. 1-0 para el Barcelona.
“Hay un empujón de Lenglet pero eso en Liga de Campeones no lo van a pitar. El fútbol es de contacto y hay que ser fuerte en el área”, dijo Iturralde González, analista arbitral de la Cadena SER en el Carrusel Deportivo y AS.


Y llegó el segundo gol del Barcelona por mediación del fenómeno Messi.  ¡Qué golazo de Messi, que ha desafiado a las leyes de la física! Golazo del argentino, que recibió sobre el pico del área, y condujo sorteando rivales, a trompicones para disparar prácticamente cayéndose, con la zurda, entre una marabunta de piernas y colocarla con la mirilla al palo largo de Ospina.


Goles azulgranas
Luis Suárez se animó y marcó el tercer gol del Barcelona ante un Nápoles que no daba señales de vida en el verde del Coliseum blaugrana. ¡Le pegó Suárez porque Messi todavía está tocado! ¡Cómo lo hizo el uruguayo, penalti perfecto, pleno de colocación y potencia para engañar a Ospina! Encarrilaba la eliminatoria el conjunto blaugrana, pero el Nápoles hacía su primer gol y desde el punto de penalti antes del final de la primera mitad. Insigne hizo el gol del equipo italiano. Se llegó al descanso con otra oportunidad del Nápoles. ¡Menudo susto antes del descanso en el Camp Nou!




Reanudación
El Barcelona no estuvo muy fino después del descanso ante un Nápoles que tocaba la pelota, mientras que el equipo culé no estaba bien, como si el descanso le hubiera sentado mal.
El equipo italiano metió el miedo en el cuerpo al conjunto blaugrana. El Barcelona no ofreció su mejor versión para ganar y eliminar al Nápoles en un mal partido.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/198560/el-barca-no-convence-para-ir-a-cuartos

 

Temas relacionados
Fútbol

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque