Comunicado oficial de la UD Almería

Emotivas palabras dedicadas a la afición

Comunicado UDA.
Comunicado UDA. UD Almería
UD Almería
19:48 • 08 ago. 2020

El Consejo de Administración de la UD Almería SAD comunica que, siguiendo las recomendaciones de LaLiga, ha decidido iniciar una concentración en un hotel de nuestra ciudad a partir de este domingo, 9 de agosto, y hasta el final del play off, según los criterios de seguridad del protocolo sanitario, con el único objetivo de proteger a la plantilla y staff técnico del riesgo de contagio del virus Covid19 como, lamentablemente, se ha observado en los últimos días en todo el país.

Siguiendo lo que siempre ha sido nuestra actitud, estamos a disposición y junto a quienes luchan por la verdad, por la seguridad, por la protección del espectáculo y de los integrantes del mismo. Una vez más cumplimos con nuestra función de respeto y defensa de nuestra industria, de nuestra pasión, que es el fútbol… Y el fútbol se juega dentro del terreno de juego. Depende de nosotros hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para que esto suceda de manera segura y digna.

Finalmente, un mensaje para nuestros aficionados: Decirles que sentimos su ansiedad, su nerviosismo, su pasión y su mayor deseo. Estamos preparados, totalmente mentalizados y por vosotros haremos todos los sacrificios necesarios.

Queremos luchar hasta el último instante y necesitamos sentiros a nuestro lado cada minuto. Confiamos en que nos sigáis apoyando cada vez más hasta el final, siempre respetando todas las normas de seguridad.










Temas relacionados

para ti

en destaque