La Liga fija los horarios del Play Off

El Girona-UD Almería se jugará el jueves a las 19:30 horas

Horarios de las semifinales del Play Off de ascenso.
Horarios de las semifinales del Play Off de ascenso. LFP
Carlos Miralles
15:10 • 08 ago. 2020

Más vale tarde que nunca. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha fijado los horarios de las semifinales del Play Off de ascenso. La UD Almería, que se enfrentará al Girona FC por un puesto en la gran final, visitará Montilivi el jueves 13 a las 19:30 horas. Será la segunda vez que los rojiblancos se citen con Francisco, actual técnico del club catalán. En la fase regular de la competición cayeron por 1-0 con gol de Christian Stuani, desde el punto de penalti.



La primera de las dos eliminatorias se disputará entre el jueves 13 y el domingo 16 de agosto. El jueves, a las 19:30 horas, el Girona FC recibirá en Montilivi al UD Almería, mientras que a las 22:00 horas Elche CF y Real Zaragoza se enfrentarán en el Martínez Valero.



Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 16 de agosto. A las 19:00 la UD Almería recibirá al Girona FC y a las 22:00h el Real Zaragoza hará lo propio con el Elche CF.



Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final que decidirá el equipo que acompaña a SD Huesca y Cádiz CF en LaLiga Santander la próxima campaña.







Temas relacionados

para ti

en destaque