Pepe Morales: “Veo al Almería el equipo tapado”

“El cambio de entrenador es un despiste muy grande para el rival“

Pepe Morales en una imagen de archivo en la SER.
Pepe Morales en una imagen de archivo en la SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:47 • 08 ago. 2020

Lo tiene claro. Pepe Morales, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, apuesta por el Almería como candidato número 1 para lograr al final el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional en el curso 2019-2020. El míster almeriense, que conoce muy bien la casa rojiblanca, después de muchas temporada trabajando en el proyecto, entiende que hay que apostar por el nuevo Almería en la lucha del Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas.



Pepe Morales tiene experiencia, mucha en el mundo del fútbol por lo que hay que estar siempre atentos cuando toma la palabra, cuando analiza el presente, pero sobre todo el futuro de un Almería que siempre irá en su corazón porque se siente almeriense por los cuatro costados.




Mensaje
Pepe Morales es directo y analiza para LA VOZ cómo entiende él que llegará el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh a la fase decisiva del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y en ese sentido apunta la siguiente reflexión en el periódico de todos los almerienses: “Pienso que el Almería es el equipo tapado en la liguilla de ascenso a Primera División, por todas las circunstancias que han ocurrido en los últimos días, pero sobre todo por el cambio de entrenador, con la llegada de José Gomes y eso lógicamente es un despiste muy grande para el rival”, es el primer mensaje que deja el comentarista del Carrusel Deportivo en LA VOZ.




Pepe Morales habla claro y dice: “Francisco ahora mismo estaría estudiando con el anterior entrenador, por lo que tendría varios partidos hasta visto, como es normal y todo atado, pero ahora se encuentran con un cambio de entrenador en el Almería, que no conoces nada de su forma de trabajar, ni de su manera de pensar, ni cómo trabaja la estrategia... y eso pienso será clave en el Play Off a 1ª”, dice.




Sincero
“Pienso que el Almería es el rival al que nadie quiere enfrentarse en el Play Off a Primera División. Si se ha sabido administrar todo bien y trabajar a tope el aspecto tanto físico como psicológico, creo que de la eliminatoria del Almería saldrá al final el equipo que ascienda a la máxima categoría”, señala un Pepe Morales que, como buen almeriense, sueña con el ascenso del equipo a Primera.






Temas relacionados

para ti

en destaque