El ‘Fuenla’ pierde en el 94 y el Elche jugará el Play Off

El equipo madrileño se puso 0-1 en el minuto 11

Los presidente en Riazor.
Los presidente en Riazor. LFP
Rafa Góngora
22:00 • 07 ago. 2020

El famoso partido del Deportivo ante el Fuenlabrada ‘comenzó’ a primera hora de la tarde cuando se conoció la convocatoria del equipo madrileño. El club madrileño no facilitó la lista de convocados y según pudo saber AS, la expedición, que viajó a A Coruña vía Santiago, estaba compuesta por únicamente 15 futbolistas, de los que siete serían de la primera plantilla y ocho del filial.



Esta circunstancia ponía al club madrileño en grave riesgo de caer en alineación indebida, ya que debe haber siete profesionales en el campo. Una expulsión o lesión haría que se le diese por perdido el partido al ‘Fuenla’.



Por ello, los siete jugadores profesionales estaban obligados a ser titulares y así fue. Los jugadores del primer equipo que componían la expedición del Fuenlabrada eran los siguientes: Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ciss, José Fran y Caye Quintana.




Y dos horas antes del partido más lío:
el Fuenlabrada salió al paso de las informaciones publicadas sobre la aparición de un nuevo positivo en su plantilla antes de viajar a A Coruña para medirse al Deportivo de La Coruña en el partido aplazado de la jornada 42 en Segunda División.
“Ante las informaciones publicadas, confirmar que no hay ningún nuevo positivo en el Fuenlabrada”, aseveró escuetamente el club fuenlabreño en su cuenta oficial de Twitter. Según estas noticias, el futbolista afectado del Fuenlabrada era el angoleño Anderson Emanuel.

El Fuenlabrada se puso pronto por delante en el marcador con el gol de Pathé Ciss en el minuto 11. El encuentro, debido al estado físico de los dos equipos, estaba siendo bastante aburrido, lo esperado debido a lo que había sucedido en los últimos días desde el lunes, día 20 de agosto, cuando se aplazó.
La primera parte acabó 0-1 para un Fuenlabrada al que le valía un punto para asegurarse la clasificación para disputar el Play Off a Primera.




La segunda parte, como la primera, estaba siendo mala, con poco fútbol y casi sin ocasiones. El Depor empató en la recta final del partido, y en el descuento penalti a favor del Depor que no perdonó. El Elche jugará el Play Off a 1ª.






Temas relacionados

para ti

en destaque