El gol vale una pasta en el Play Off

Darwin Núñez (16), Juan Muñoz y Lazo 9 goles cada uno, esperan no fallar

Lazo, Juan Muñoz y Darwin Núñez.
Lazo, Juan Muñoz y Darwin Núñez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:19 • 07 ago. 2020

La hora de la verdad para los goleadores. El Almería espera no fallar en el Play Off de ascenso a Primera División para lograr el objetivo del equipo rojiblanco. Lo que está claro es que el gol valdrá una pasta en la fase decisiva del Campeonto Nacional de Liga en Segunda División.



El proyecto rojiblanco ha demostrado en la presente campaña liguera en la categoría de plata del fútbol nacional que tiene mucha puntería, y futbolistas con mucho gol. El delantero uruguayo Darwin Núñez lleva 16 goles en su primera temporada en el fútbol español, mientras que el '9' sevillano Juan Muñoz y el extremo José Carlos Lazo han hecho nueve dianas en la campaña 2019-2020. Son los tres mosqueteros de un Almería que sueña con lograr el gran sueño del presidente Turki Al-Sheikh.



Estamos hablando de tres jugadores que están llamados a ser claves en el Play Off a Primera División. Sus goles valdrán una pasta, tanto como un ascenso a la Liga de las Estrellas, casi nada. Los tres futbolistas del equipo rojiblanco del míster portugués José Gomes están muy motivados para una fase en la que hay estar al 100% para no fallar después de una temporada que se está haciendo muy larga, demasiado, debido al coronavirus.



Los Darwin Núñez, Juan Muñoz y José Carlos Lazo preparan sus botas para un Play Off a Primera División que se presenta apasionante, ya que hay muchos cosas en juego y mucho dinero porque un ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional es una inyección muy grande para cualquier club, además de colocarse en el mapa del fútbol a nivel nacional e internacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque