El Almería ‘aparca’ el mercado de fichajes hasta después del Play Off

El proyecto de Turki se centra en la lucha por el ascenso

Mohamed El Assy y João Gonçalves.
Mohamed El Assy y João Gonçalves. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:48 • 04 ago. 2020

El mercado de fichajes en el Almería no es un tema prioritario ahora mismo en el proyecto rojiblanco, ya que los hombres del ministro saudí Turki Al-Sheikh esperan primero que pase el Play Off a Primera División para luego diseñar y confeccionar la próxima plantilla.




Así las cosas, ahora mismo todos los esfuerzos en las oficinas de la sede social del Estadio de los Juegos Mediterráneos están centrados en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, por lo que el mercado tanto nacional como internacional está en un segundo plano.



Los hombres del presidente rojiblanco tienen las operaciones ‘paralizadas’, según ha podido saber LA VOZ y Cadena SER en la últimas horas. Hay nombres en la agenda del Almería, pero esos nombres ahora mismo están en un segundo plano, porque el club rojiblanco quiere que todos los esfuerzos vayan dirigidos hacia la lucha por el ascenso a la Liga de las Estrellas y que la plantilla está centrada al máximo para ir a por el ascenso a Primera División.




Han salido nombres de jugadores futuribles para la plantilla del Almería, pero esos nombres y negociaciones ahora mismo no es un tema de estado en el Almería. El futuro de los cedidos también se analizará cuando pase el Play Off a Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque