José Luis Martí, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Llega para ascender a Primera

José Luis Martí, nuevo entrenador del C.D. Leganés.
José Luis Martí, nuevo entrenador del C.D. Leganés. Web Leganés

El técnico mallorquín se incorpora a la disciplina blanquiazul después de haber dirigido en Segunda División al C.D. Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al Real Club Deportivo de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona F.C., dejándole en puestos de ‘play-off’ tras su salida.

Además de su experiencia como entrenador, cuenta en su haber con una dilatada trayectoria como futbolista tanto en Primera como en Segunda División, en el R.C.D. Mallorca, C.D. Tenerife, Real Sociedad y Sevilla F.C., ganando con este último la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

A sus 45 años de edad, Martí llega a la entidad leganense totalmente comprometido con el proyecto pepinero, mostrando su ilusión y deseo de trabajar día a día para ayudar a hacer a la entidad más grande. El entrenador aterrizará en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez el martes a las 9:30h. y visitará las instalaciones del club, en donde será presentado a las 13:00h. Los integrantes del cuerpo técnico se darán a conocer próximamente, al igual que todos los detalles del inicio de la nueva pretemporada.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque