Primero los test y luego al gimnasio

El Almería hace un trabajo de recuperación en la zona mixta y así da descanso al césped

Entrenamiento en la zona mixta.
Entrenamiento en la zona mixta. UD Almería
Rafa Góngora
12:45 • 03 ago. 2020

Día I de una nueva semana en el Almería. La plantilla rojiblanca de José Gomes madrugó para pasar a primera hora de la mañana por la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos y hacerse una nueva ronda de los ‘famosos’ test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con vistas a la celebración del Play Off a Primera.




Los jugadores del equipo almeriense están deseando jugar la promoción a la máxima categoría del fútbol nacional, ascender a la Liga en las Estrellas, y marcharse de vacaciones después de una temporada que ya se está haciendo muy larga y el cansancio comienza a notarse en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.
Los jugadores del Almería comenzaron a desfilar antes de las 9 de la mañana por la puerta principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para acceder a la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Además, hubo cambio de planes en el Almería, ya que este lunes estaba programado el entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque se suspendió la sesión de trabajo, pero sí hubo entrenamiento en el gimnasio, por lo que la hierba del campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá tuvo descanso después de varios días seguidos entrenando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Mohamed  El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, fue uno de las últimas persona de la familia del Almería en acceder a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




En forma 
Los jugadores del equipo almeriense siguen con su puesta a punto para el Play Off a la Liga de la Estrellas. El trabajo de recuperación vendrá muy bien para lucha por el ascenso a Primera División después de varios días de mucho trabajo desde la llegada del míster portugués José Gomes. Este martes se conocerán los resultados de las pruebas médicas que se han realizado el lunes toda a familia de la UD Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque