Sigue creciendo el organigrama técnico del CD El Ejido

La apuesta por la cantera sigue siendo firme con la nueva propiedad

José Francisco Sánchez.
José Francisco Sánchez. CD El Ejido
CD El Ejido
09:47 • 03 ago. 2020

Tras los ascensos del Club Deportivo El Ejido y con la llegada de la nueva propiedad liderada por Alejandro Bouzá, el club celeste sigue organizando la cantera confiando el trabajo a entrenadores contrastados en las divisiones inferiores.



Nuevos integrantes:



El técnico Victor García seguirá integrado en el proyecto de Cantera del Club Deportivo El Ejido, en la que se formó como futbolista primero y como técnico posteriormente. En su segunda temporada como primer entrenador dentro de la cantera celeste será el técnico del equipo Cadete de Tercera Andaluza.



Sin duda, un gran formador, trabajador, repleto de grandes valores y unas ganas enormes de seguir creciendo. Un técnico con ADN celeste.



José Francisco seguirá integrado en el proyecto de Cantera del Club Deportivo El Ejido. Esta será la sexta temporada en el club como entrenador y en esta nueva campaña será el técnico del Cadete de Primera Andaluza.



Sin duda, un gran acierto y merecido, tras haber conseguido ascender a esta categoría en la recién finalizada temporada. Un técnico con ADN celeste.



Miguel Romero seguirá integrado en el proyecto de Cantera del Club Deportivo El Ejido, cantera en la que se formó como futbolista primero y como técnico posteriormente.





Miguel Romero, representa la dedicación, la constancia, la disposición, el sacrificio y la entrega hacia nuestra entidad. Además, desde hace varias temporadas se ha consolidado como el primer enlace de toma de contacto con este deporte para los más pequeños, siendo un referente para todos.




La próxima temporada, será el entrenador de nuestros Bebés. Sin duda, un apasionado de nuestro deporte, destacado formador, humilde, trabajador, repleto de grandes valores y unas ganas enormes de seguir creciendo.


Temas relacionados

para ti

en destaque