El mercado de Segunda comienza a moverse

Fran Fernández ya lidera al nuevo Tenerife

Juan Carlos Cordero y Fran Fernández.
Juan Carlos Cordero y Fran Fernández. web CD Tenerife
Tony Fernández
07:54 • 03 ago. 2020

Sin terminarse la competición en la categoría de plata, han comenzado los movimientos en los banquillos y en unas plantillas, que en el caso de los descendidos de Primera, deberán ajustar las nóminas para cuadrar el tope salarial.



Los movimientos han comenzado y los agentes saben que tienen poco más de un mes para colocar a sus jugadores porque la Liga Profesional puso como fecha de inicio de la próxima campaña el 15 de septiembre.



Le economía de los clubes marcará el futuro de algunos jugadores que deberán rebajarse el sueldo tras un descenso y otros que tratarán de evitar unos meses en blanco cediendo a las ofertas de los clubes.



Así está el mercado:



RCD Espanyol



El descenso a Segunda se ha convertido en todo un contratiempo para el club ‘perico’. Rufete desde la dirección deportiva atiende ofertas por unos futbolistas que han perdido valor con el descenso y que buscan escapar de la temida Segunda. Renovación a la baja y ventas.



CD Tenerife



El entrenador almeriense fue presentado en Santa Cruz como nuevo entrenador del Tenerife. Juan Carlos Cordero fue a recibirlo al aeropuerto y posaba con la bufanda del club chicharrero. Fran no tendrá vacaciones y pone el listón alto para luchar por el gran objetivo.


UD Extremadura

El centrocampista del Extremadura ha dejado claro que no seguirá una temporada más en Almendralejo donde es un líder y emprende un nuevo camino. El Tenerife de Fran Fernández le lleva en su agenda, pero siempre que no llegue una oferta desde la Primera.


Málaga CF

La planificación sigue al ritmo que impone Manolo Gaspar. El director del club albiazul lleva en cartera al jugador Harper de origen malagueño que ha jugado en el Alcorcón tras cesión del Getafe. Cuenta el volante para ir cedido.


CD Castellón

El granadino Óscar Cano que llegó a dirigir a un Poli Ejido en la recta final de su vida como club, está en la cresta de la ola tras un ascenso sonado con el Castellón a la LFP. Éste granadino apasionado del fútbol entrenará en 2ª.






Temas relacionados

para ti

en destaque