El croata Ante Coric ya tiene equipo para la próxima temporada

El proyecto de Turki Al-Sheikh no tiene intención de ejercer la opción de compra

Coric en el partido ante el Alcorcón.
Coric en el partido ante el Alcorcón. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:01 • 02 ago. 2020

El mercado del fútbol parece como si nunca estuviera cerrado. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh está pendiente de las fechas del Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional, mientras las direcciones deportivas de los clubes del planeta fútbol estudian el mercado para ir diseñando sus plantillas para la próxima temporada, al igual que el Almería que, pese a no saber en que categoría jugará la próxima temporada, también está viendo jugadores para el curso 2020-2021, ya sea en la categoría de plata del fútbol nacional o en la Liga de las Estrellas.




Los hombres del ministro saudí no paran porque, dentro de las posibilidades económicas del Almería, quieren mejor para la próxima campaña. Muchos equipos se han fijado en varios futbolistas del Almería para la próxima temporada, ya que hay talento en la plantilla rojiblanca. Y uno de los futbolistas con mercado este verano es el croata Ante Coric.




Las posibilidades de volver para jugar en la Roma son mínimas, por lo que varios clubes del fútbol europeo se han fijado en un Coric que no ha explotado en el Almería esta temporada, pese a su calidad. La lesión que sufrió a finales de 2019 fue un frenazo para su progresión en el Almería.

Tanto la prensa italiana como la griega adelantan que el jugador del Almería saldrá del equipo rojiblanco cuando acabe el Play Off a Primera División rumbo al PAOK, “con el que los contactos están muy avanzados”, dice, por ejemplo, la cuenta de Twitter @footgrec, mientras que el portal digital romapress.net también anuncia que Coric irá a PAOK la próxima temporada después de su paso por el Almería, con más pena que gloria. El proyecto de Turki no ejercerá la opción de compra y Coric se irá al fútbol griego después de no haber tenido muchos minutos en el conjunto almeriense. El joven Ante Coric llegó al Almería procedente de la Roma en calidad de cedido para ser una pieza básica, pero no ha jugado mucho.








Temas relacionados

para ti

en destaque