“En Fuenlabrada ha vuelto a salir el sol”, dice Sandoval

Tuit del club: “No estamos todos, pero ya estamos recargando las baterías...”

La foto que subió Sandoval desde el entrenamiento.
La foto que subió Sandoval desde el entrenamiento. Fuenlabrada
Rafa Góngora
12:29 • 01 ago. 2020

"No estamos todos, pero ya estamos recargando las baterías...", es el tuit que subido el Fuenlaberada este sábado por la mañana a cuenta de Twitter para anunciar que el equipo madrileño ha vuelto a los entrenamientos, aunque a primera hora de la mañana hubo un primer tuit del Fuenlabrada con el siguiente titular: "¡Buenos días Fuenlabrada! Vuelta al trabajo. ¡VAMOS FUENLA!".












Ocho jugadores del primer equipo del Fuenlabrada se entrenaron este sábado en las instalaciones del club, previo paso por las pruebas PCR de LaLiga. El entrenamiento fue completado por jugadores del filial. Un intento de vuelta a la normalidad que engancha con el optimismo que en las últimas horas se ha desatado en el club madrileño.






El AS informa que el Fuenlabrada cree que el partido contra el Depor en Riazor será fijado para el próximo miércoles día 5. Al mismo acudirá con los ocho jugadores disponibles del primer equipo más alguno que pueda incorporarse al trabajo estos días y jugadores del filial (que tendrían que someterse también a las pruebas de LaLiga). En el club madrileño también creen que el Deportivo no se presentará, lo que significaría la victoria y la clasificación para el playoff como sexto clasificado.






Temas relacionados

para ti

en destaque